jueves, 15 de enero de 2015

chalet abandonado madrid




Este sitio es de estos típicos sitios que no encuentras.casi casi el lugar te encuentra a ti.buscando otro lugar nos topamos con este, es un chalet bastante moderno, ubicado  en una urbanización a las afueras de Madrid. Permitirme que no de las ubicaciones de los lugares, pero así intentaremos entre todos preservar estos lugares de vandalismos y saqueos,la puerta se encontraba abierta simplemente tuvimos que empujarla, y volverla a dejar cerrada tras nuestro paso.









Nada más entrar la cosa prometía.parecia abandonado hacia bastante poco tiempo,no e logrado encontrar ningún tipo de información sobre esta casa ni en internet ni preguntando a gente de la zona,no hemos logrado sacar ninguna información.







Nada acceder nos encontramos con la piscina,bastante Grande y en bastante buen estado ,al igual que el resto de la casa,la pisicina como se observa en la fotografia ,tenia una cascada que a su vez actuaba depurando el agua tras las piedras aun queda la maquinaria de esta.





Sobre estas líneas el porche de la parte baja de la casa.









Subimos a la planta superior ,la casa costa de 2 plantas y un sótano - garaje, todas las puertas se encuentran abiertas, por los restos de botellas y pintadas intuimos, que en la casa se deben hacer reuniones de jóvenes.Accedemos al interior de la casa , se encuentra en bastante buen estado, para como suelen estar este tipo de lugares.













Accedemos al salón definitivamente en este lugar ,se reúne gente.La casa debió de ser abandonada con mobiliario ,y hasta incluso en algunos armarios queda colgando ropa.













En La planta superior encontramos el salón ,y un baño con bañera y ducha ,en el mismo aseo algo que me pareció un poco extraño,decidimos bajar a la planta calle,toda la casa gira en torno a un patio con una fuente,la verdad que debió de ser una casa muy bonita,nos asaltan las dudas de el por qué de este deterioro que irremediablemente  ira a peor.
















Continuamos la visita en la planta calle ,aquí encontramos el patio que os comento,varias habitaciones las cuales nos parecieron ,con el tamaño que tenia la casa bastante pequeñas,la cocina la cual aun se encontraba en bastante buen estado, una habitación con un aseo al lado de la misma,la cual dedujimos  se trataría de la habitación de servicio. Al lado de la cocina unas escaleras descendían.
















Descendemos a la planta baja llegamos a un garaje enorme ,con capacidad para varios coches,un cuarto adyacente aun con una caldera y un depósito de gasoil , en el cual aun queda un cuarto de combustible,la casa tiene el garaje y parte es sótano divido en estancias, aun con muebles.una habitacion con una chimenea ,en la cual alguien a realizado un fuego y se le a ido un poquito la mano,ya que el techo y las paredes se encuentran negras hasta la mitad











Ya acabada la visita nos marchamos dejando ,la puerta como se encontraba  a nuestro paso, no sin antes pensar en el futuro incierto de este lugar.

14 comentarios:

  1. Está genial este reportaje; me ha gustado mucho. Es impresionante cómo algunas cosas siguen en su sitio aunque se reúna gente ahí para hacer quién sabe qué.

    ¡¡Un saludo!! :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón....

    ResponderBorrar
  3. Algo debe haber pasado, que una casa grande con una piscina fue abandonada. Es una lástima que destruye. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es una pena, muchas gracias por el comentario , un saludo!!!

      Borrar
  4. Tengo un blog de urbex. Se llama elvalordeloabandonado.blogspot
    me mandarias la localización de este lugar a mi correo del blog?
    valorabandonado@hotmail.com te puedo pasar localizaciones de mi blog si te interesan :)

    un saludo

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas me podría decir la ubicación del chalet por intagram shpanish explorer somos unos chavales q nos gustan mucho la fotografia y la exploracion

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, todavía se puede visitar?? Me podéis decir como llegar??? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Somos canarios y por causas de enfermedad nos emos venido a madrid, me gustaria saber si existe algun sitio abandonado donde pudieramos arreglarlo o adesentarlo para vivir mi mujer y yo, ya que nos hemos quedado sin nada por gastos medicos muchas gracias de antemano un saludo a tod@s

    ResponderBorrar
  8. Hola buenos tardes,somos un grupo de personas que estamos interesadas en darle vida a un espacio así para vivir, hacer talleres y arreglar lo deteriorado así evitando que se siga utilizando para el vandalismo, mi correo es markskonkaos@gmail.com, por favor pónganse en contacto con nuestro correo para poder ponernos al tanto de la ubicación
    Gracias y un saludo

    ResponderBorrar
  9. Hola buenos dias me gustaria saver donde queda esta casa para ocuparla por que estoi viviendo en una furgoneta con mi mujer y mi hijo de 2 años y mi niña de 12 años y si no telo cres k vivo en una furgonete te invito para que veas k no te estoi engañando lo estoi pasando mui mal yo y mi mujer te dejo mi numero porfabor no lo agas por mi arlo por mis niños que lo estan pasando mui mal gracias este es mi numero 666832495

    ResponderBorrar